sábado, mayo 03, 2008

Sólo bruma...


Me miro, puedo reflejarme,
los azulejos hacen bien su trabajo,
y no puedo ser yo, debo haber cambiado,
la noche se escondió, tras tu sabor;

y no puedes ser tú, quizá cambiaste,
y el cielo te consumió, reina, silenciosa,
que caminas por senderos blancos,
que tomas líquidos, ambiciosa;

el destino ha cambiado las rutas,
y caminamos sólos, entrelazados,
nunca te comprendí, y no lo pretendo,
no lo pretendo, y estoy pasado;

aquél reflejo, es tu reflejo,
y no puedo describir este frío,
quizá valga tu mirada en mi azulejo,
quizá amarte, extrañarte sea en vano;

y no podemos ser nosotros, no aún,
el día terminó, y estamos unidos,
todo se esfumó, incluso mi cielo,
mi vida, mi amor, mi cielo escondido;

el presente miró, y convidó mis luces,
ya el sol ha muerto, y renació la luna,
estrellas que penden de un paño oscuro,
eso queda de nosotros, sólo bruma...


Sacha Grant.-

No hay comentarios.: