viernes, mayo 30, 2008

Estás azul...


Quizá la palabra, o quizá una sonrisa,
varias veces he vuelto de allí,
del amanecer de los sueños, la caricia;
quizá cuando sea para siempre,
cuando me atraque la soledad y vuelva,
desde el llanto, o incluso de la muerte.

Quiero mostrarte mi mundo, de ayer,
para que sientas como yo siento,
o quizá para que la conciencia nazca;
pretendo que esperes a la luna amarilla,
a la lágrima que se pierde en un charco,
pretendo que rías, como yo lo extraño.

Entre cadenas se debaten tus sentidos,
y bien sabes que mueres un poco más así,
el camino quizá, o una sincera sonrisa;
Quizá frecuentes aquél recuerdo que vive,
que quema y marca todas las almas,
quizá pretendas cosas similares a las mías...

No sé si algún día lo sabré...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: