jueves, mayo 01, 2008

Han pasado años con la vida...


Han pasado años con la vida,
y horas con el tiempo,

puedo enfrentar mis conflictos,

sin caer en tus desvelos...


Quien pudiera adivinar,

el transcurrir del amor,

quién predecir, nuestras vidas,

quién predecir el amor...


Será el eterno, el que cuide,

de la palabra, la poesía,
ya no queda de mi alma,

fría se fué y está escondida...


Han pasado, aquéllas tardes,

de plaza, doble vía, de calor,

aquélla calma que hemos perdido,

ésta vida, y tú, son mi elección.


Quién pudiera adivinar,
lo que piensan tus silencios,
lo que sienten tus caricias,
lo que aman tus miradas...

Si yo sólo, únicamente te veo,

si yo sólo, te escribo una canción;

la soledad de tus llantos nocheros,
lo que has perdido, es tu color...

Y quien pudiera perdonar,

las inclemencias del destino,

no se perdona, sólo se entiende,

queda tiempo, nada está perdido...


Sacha Grant.-

No hay comentarios.: