sábado, marzo 05, 2011

Volando.


Volando.

Los sentidos me atrapan y renacer escribiendo sobre las tejas de las casas es algo fácil. No te encuentro imaginando sueños y pintándolos en los cielos, te veo amando con un amor entrañable.

Vida de dos amores que separados algún día se reúnan. Vida de dos sueños que crecieron y partieron. La vida.

Volando me encontré con ella. Y le pedí que me regale sus sueños. Me dijo que no. Ofreció a cambio compartirlos y fui feliz.

Entregué mi vida por amarla, ella lo dio todo por mi. Y fuimos felices.

Los sueños que alguna vez escribió sobre los cielos, se transformaron en profundo amor.

Proyectos de las almas que se ciernen sobre los enamorados; proyectos de vida que cambian las vidas, las formas de querer, todo lo que pensamos, vivimos o sufrimos.

Ya no seremos separados, ni tu por allí, ni yo por aquí. Seremos uno sólo, construyendo el camino de la felicidad y de la vida.

Escribí algunos versos sobre las tejas de las casas, otras tantas en el vientre de su cuerpo.

Nunca me detuve ni me detendré. Hay lucha en lo profundo de mi alma y quiero conquistar ese equilibrio.

Hay una forma de encontrar el objetivo, y es amando.

Sacha Grant.-

Depto. 5 de Marzo de 2011.

No hay comentarios.: