jueves, marzo 03, 2011

Algunos amaneceres...


Algunos amaneceres.

Algunos amaneceres somos perfectos y nada perdemos;

Y quiero decirte, pedirte que me esperes…

Otras mañanas juntos, nos acariciamos en silencio;

La cama es nuestro refugio, nuestro escape…

No hay amanecer en que no piense en tu noche;

En que reclame tus besos, y añore tu perfume…

Las noches no se acaban, los días me persiguen;

Entonces nada tengo, y es cuando te canto.

Algunos amaneceres simplemente se van;

Y me quedo aguardando, el tiempo pasa…

Algunas mañanas separados, me escarmientas;

La soledad es una vía de escape odiada…

Las tardes compartidas se hacen recuerdos;

Y no quiero dejar que te desvanezcas y te vayas…

Te quiero retener aquí, sólo para nosotros,

Un proyecto que sigue vigente y quiero realizar.

Algunos amaneceres son tan distintos;

Algunas mañanas no me comprendo…

Pero somos distintos a todos los demás;

Seremos uno, en algún momento de la mañana.

Sacha Grant.-

3 de marzo, depto.

No hay comentarios.: