lunes, marzo 14, 2011

Quiero rodar...


Quiero rodar…

Vuelvo a mis raíces sólo para contemplarte,

Mirando el tiempo que ha pasado y creciendo,

Somos tan parecidos al dolor y a la vida,

A una oscuridad que avanza y escarmienta;

Hay una soledad que domina mi humanidad,

Entonces mi terruño se transforma en paz,

Renace una esperanza, una luz en la palabra,

Te dibujo en este mundo, me inspiras más…

Y se sublevan los sentidos, todos unidos,

El tacto, tocarte, lidera mi eterna conquista,

El mirarte, es un regalo que plenifica,

Oler tu naturaleza, tu cuerpo caliente, tu sexo…

Me arrastro hasta la cima de tus pensamientos,

Una llanura detiene la marcha y espero,

Emprendo una lucha armada contra la duda,

Se desangra mi certeza, renazco perverso.

He de continuar con lo que algún día quisimos,

Volveré para correr por los valles del placer,

Desnudos uniremos las almas para amar,

En cuerpo, mente y corazones el ayer… hoy.

Dibujos de un silencio que callado habló,

Cuerpos que enfurecidos el tiempo unió,

El fuego de de cien aguijones para reaccionar,

En este mundo que ciego nos durmió…

Sacha Grant.-

Depto. 14 de Marzo de 2011.

No hay comentarios.: