viernes, marzo 25, 2011

Estoy ahí...

Estaré perdiendo los estribos, porque te sigo buscando,

Voy por ahí, esperando que alguna estrella me abra los ojos,

Amando, sintiendo el calor de las horas, el olor a viento,

Porque hoy puedo ver los segundos pasar y escucharte,

Hoy te siento lejos, pero cerca estás siguiendo mis pasos,

Esta noche te estoy esperando, con los brazos abiertos,

Sólo, porque quiero tocarte, sentir tu alma cobijándome,

Escuchar los latidos de tu vida, oler tu cuerpo ardiente,

Perder la cabeza riendo, sentirte cerca, una vez más…

Estoy ahí, y aquí, como tú estás por donde yo camino,

Estoy ahí para cuando necesites derramar una lágrima,

Para cuando quieras putear al destino por ingrato,

O simplemente para sentir extraño a un conocido…

Loco como el cielo que se abrió para que nos encontremos,

Un llanto que parió los recuerdos que van renaciendo,

La actitud de un pensamiento llano, que se complicó,

Escurridiza, inteligente, enamorada mujer de los años,

Un sacrificio te pedí, por el amor que mantendrá su llama,

Un amor que vivirá en todo momento y todo lugar,

Una profundidad de esperanza que cautiva el cerebro,

Un dolor que merma, dos voces que claman, un color,

Un canto de dulzura, un canto de presencia por ti…

Sacha Grant.-

Estudio, 6 de Abril de 2011

No hay comentarios.: