jueves, marzo 03, 2011

Perfecta.



Perfecta.-

Con tus silencios, eres perfecta para mi;

Incluso con todo lo que eres, hoy te extraño,

Ya no importan las palabras o los gestos,

Junto a tu alma, alcanzo la plenitud.

Perfecta lo eras y siempre lo serás,

Porque encuentro en ti la vida,

Y esta soledad comienza a adueñarse,

De los recuerdos, impide que siga…

Perfecta como una noche de estrellas,

Perfecta y acorde a todos mis pedidos,

Amante ceñida de una causa en disputa,

Amante de la paciencia, de los latidos.

Y yo amo con perfección tu presencia,

Tu mujer, tu alma y todos los besos,

Amo con perfección todo tu ser,

Perfecta te hago, con lo que siento.

Perfecta tierra de los sueños,

Maravilla de cien siglos se desvanece,

Echarte de menos es el simple vivir,

Creciendo en perfecto dolor inaudito.

Perfecta te amo sin desconciertos,

En sintonía con una vida vivida,

Junto a ti las mañanas son perfectas,

Sin ti, es perfecto el sufrir por tu ausencia.

¿Qué hacer con tanta perfección,

Si digo que te amo y estamos separados?

¿Qué hacer contigo tan lejos?

Pues de manera perfecta te extraño.

Perfecta te hago a mis ojos,

Y perfecta iluminas mi camino,

He de cruzar este proceso,

Para encontrarnos allí…

Sacha Grant.-

Depto. 5 Marzo 2011

No hay comentarios.: