martes, marzo 15, 2011

Rondando...


Rondando…

Rondando está mi cabeza, en alguna parte de tus pensamientos,

Tratando de equiparar nuestros inesperados sufrimientos,

Y no hay certeza en el amor, no hay facilidades aquí,

Sólo una esperanza de volver a verte cocinando.

Aquéllos sueños interrumpidos, aquélla vida que soñábamos,

Un plano en donde ha cambiado todo, el sabor de la soledad,

Una invasión, un prurito, varias dudas, un amor,

Invades mi silencio, y yo deseo que así sea, así mis noches.

Rondas mi descansar, mi sueño, cada uno de mis despertares,

Yo permito que tu perfume se mezcle con mis tiempos,

La inclemencia de un dolor que callado piensa que ganará,

Un silencio que nos sorprenderá en la vida plena del amor.

Rondamos sospechosamente por sobre los límites del amor,

Escapamos a la idea de terminar separados, acabados…

Y escuchamos, nos atendemos en medio de la guerra,

Pensamos, echamos de menos el color, nuestra vida.

Estoy rondando por senderos siguiendo el olor de la esperanza,

Amandote, sintiendote, esperando que el sol se digne a salir,

Que la vida sonría a un destino en que soñemos juntos,

Y otra vez, volvamos a ser una sola alma que camine…

Sacha Grant.-

Depto. 23 de Marzo de 2011.

No hay comentarios.: