viernes, marzo 11, 2011

Tras tus pasos...


Tras tus pasos…

Tras tus pasos hay un camino que me guía,

Y aunque no veo el destino, voy seguro,

Porque hay una respuesta en tu perfume,

Porque hoy te extraño, como nunca lo hice…

Yo se que hay una solución en el destino,

Por más que hoy toque decirte adiós,

Un canto de gloria, una maniobra del amor,

Sé, que la vida es una sola para los dos.

Tras tus pasos hay paz, una vida plena…

Quisiera sentirte, verte hoy a mi lado,

Por las noches tu recuerdo me llama,

Por las noches tu belleza me cautiva…

Tras tus pasos me encuentro amándote,

Y echando de menos tu forma de amar,

Esta noche te marchas aún más lejos,

Esta noche te encuentras lejos de aquí.

Eres la misma luna cubriendo los cielos,

Una isla en medio de este mar de soledad,

Mi refugio, mi camino y mi calor,

Tras tus pasos sigo, aún por más…

Tras tus pasos hay un sinfín de alegrías,

Eres sendero de eterna perfección,

De perfección en la forma de amarte,

De perfección en la unión de nuestras almas.

Sacha Grant.-

Depto. 13 de Marzo de 2011.

No hay comentarios.: