jueves, febrero 15, 2007

Esa creación...


Si, debo admitir, que me enloquece. Hoy no estoy para sufrir, mas si para sentir los besos de esos labios enroscados en desvelos.

Debo decir que nada me hace volar de esa manera. Son los latidos, la sangre que calienta mis venas... el silencio que me domina, ¿Los ojos que me contemplan? Quizá...

Hoy, quiero sentar cabeza, dar con el clavo a la pared y plantar mi proyecto. Conocer, escribir sobre ti, aprender a desearte, vivirte... por supuesto... amarte.

Debo confesar, que hoy, la noche, está para mi. Y yo quiero compartirla contigo mujer.

Es la ciencia, la lógica, los fenómenos... todo se conjuga para hacerme pensar, que debo encontrarte en este cielo, en esta noche llena de estrellas, entre los pliegues de mis silencios.

1 comentario:

Paty_25 dijo...

Siempre un gusto leer tu poesía, me alegran y me llevan a recorrer recuerdos muy profundos.
Todo el éxito para vos, y mis mejores deseos.

Pato!