viernes, febrero 02, 2007

Días...


Hay días de oscuras frases, de esas que sobrevuelan el silencio, de esas que buscan la conquista del pellejo. También se suceden, adormiladas noches que me contienen, que me abandonan y me vuelven a abrazar.
Días de cordura, de jazmines con olor a rosas, y de pensamientos revestidos de opacados misterios.
También conocí la verdad más mentirosa, de olvidarte... o de creer que lo hacía. De pretender que solo te recordaba y no darme cuenta que te amaba.
Hay días de grises cenizas que se cuelan en medio de la vida y nos cegan. Pequeños lapsos, agigantados muros. Segundos que se asemejan años con el correr de los tiempos. Días, vida, lo que sea... no me dejas caer.
Y hay palabras, que dichas, tocan el corazón y nos transforman para siempre. Hay noches de reflexión en aquella cama, lunas de miel surrealistas, fantásticos abrazos a la nada... increíble espera, de silencios que se harán escuchar.
Hoy, sólo quiero extenderte una mano corazón y contarte que hay alguien en este mundo, que también te está esperando. En algún rincón del planeta, hay alguien que mira el cielo como vos, alguien que le escribe a la luna... alguien que de manera singular, ama a una mujer que todavía no conoce.

No hay comentarios.: