lunes, noviembre 26, 2007

Son sólo momentos...



Hay momentos de felicidad,
como cuando asomo por la escollera,
y se produce el encuentro con el horizonte,
aquél verano inolvidable, de dulces océanos,
allí, sobre las rocas supe abrazar los cielos,
supe encontrar la felicidad en la soledad.
Hay momentos de intemperie,
como cuando acostado rezo a mi Señor y amo,
y se produce el mayor milagro,
aquella mañana pude amar, pude echar de menos,
allí en las terrazas, moribundo contemplé,
supe sentir el rozar de los vientos.
Hay momentos de razón,
como cuando me abalanzo sobre la vida,
y se produce el choque de los astros,
aquél segundo entre paréntisis,
allí bajo los árboles, encontré otra cosa,
supe optar por el mejor camino de mi vida.
Hay momentos de locura,
como cuando lo experimento,
y se produce una vil tranquilidad del alma,
aquél sentimiento es inigualable,
allí entre sus brazos, escuché que me quería,
supe entregar gran parte de lo que me quedaba.
Hay momentos de lucidez,
de llamativa sabiduría y experiencia,
ese es un caso aplicable al presente,
me encaramo a las ramas de la vida como un niño,
y hoy presiento que sin embargo he crecido,
creo saber como hacerlo, pues son sólo momentos...


Sacha Grant.-

No hay comentarios.: