domingo, noviembre 25, 2007

Ayer...



Por caminos desconocidos, entre rocas,
archipélagos sin lumbre, caminos blancos...
del brazo de los años amanezco, converso, conservo,
la identidad de mi alma, la faceta del tiempo,
también espero, con paciencia y me enervo,
me convenzo de que estás aquí y así es...
Música de estruenos, los golondrinas se confunden,
con las naves que se aproximan y se marchan,
lobos de mar que nacen y son muertos,
pieles y grasa, odio a la raza más antigua,
yo veré crecer los océanos, porque es mi hogar,
también seré de la montaña, también es mi lugar.
Identidad del alma, corazón indígena de fuego,
aquella luz interior que nunca ha de apagarse,
aquél sentimiento vivo que se renueva para no marcharse...
Mañanas escondidas que se reflejan en la bhía,
picos nevados, antigüa morada del milenario,
ese mi lugar, en él me renuevo...


Sacha Grant.-

No hay comentarios.: