domingo, agosto 03, 2008

Es bueno...


Es bueno pensar que el día de mañana llegará,
y quizá ya no exista la intensidad de este amor,
dentro de todo lo que encierra cada pensamiento,
quizá también, lo provisional sea al fin, eterno.

Es inquietante intentar dormir bajo las estrellas,
se va el sueño, y baja el dueño del mundo,
entonces es cuando creo comprender la soledad,
me encuentro acompañado, y ya puedo morir.

Es la fe de que el mundo puede cambiar al fin,
de que puedo cambiar, desde mi hacia cada uno,
es mi fe, lumbre en la oscuridad de los años,
lo que me guía en la carrera por ser mejor...

Es bueno sentir el corazón cantar por las mañanas,
escuchar la lluvia tamborilear en el techo azul,
una caricia de los vientos del norte en el alma azotada,
la tierna canción de sapos azuzados por la noche...

Es bueno tenerte cerca, en la tarde de colores,
donde fustigado un recuerdo me libró del pasado,
es bueno pensar en tu ejemplo, tomar tu mano,
pues eres para mi vida, el camino, el mismísimo amor.

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: