jueves, marzo 06, 2008

Yo vi esa parte del mundo...


Yo vi esa parte del mundo,
y conocí los inicios del mal,
experimenté la profundidad,
el color del dolor, la verdad;
conocí tus ojos cansados,
exhaustos de permanecer,
vi llorar tu semblante, lo vi,
llantos de sal, de eternidad;
me aproximé, a vestigios de ti,
lo que quedó de las palabras,
ya no hablo de sensatez o lógica,
ya no hablo de entendimiento;
conocí también la felicidad,
la intermitencia y tu presencia,
ellas se parecieron tanto,
aquél tiempo fue puro de ellas;
desde el principio de los tiempos,
mi existencia giró en aquél eje,
pero la lluvia ha parado, asi es,
por siempre, estaré despierto;
yo conocí el silencio de tu voz,
cuando susurraste y amaste,
tu conociste los ruidos del alma,
el quiebre de la inocencia, perdida...
hemos conocido la vida, frágil,
hemos conocido el punto exacto,
alli, cuando amara duele de verdad,
allí, cuando no valen los pactos;
desde el principio he comparecido,
a los estrados de una corte parcial,
donde se juzgó la suerte de mi alma,
sin tener en cuenta mi verdad;
he conocido, los estados del mundo,
y confieso que amo las costas,
el mar es mi referente, allí crezco,
el océano es único, allí pertenezco;
yo vi esa parte del mundo,
donde todo se fortalece, renace,
allí he caminado, y amado,
allí, la dicha y el dolor se reparte...
gratis...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: