lunes, septiembre 17, 2007

Nunca.-



No he visto el sol,
no conozco los cielos,
nunca me has mirado,
la noche no me abrazó.

Jamás, sonreí,
ni seguí los silencios,
nunca amé de verdad,
ni quedé ciego.

Cuéntame de las estrellas,
de los mares y los pájaros,
tírame una pista,
para seguir tus huellas.

Porque no quiero,
ya perderme,
porque lo que quiero,
es encontrarte.

Nunca sentí,
he vivido latente,
he vivido pendiente,
nunca compartí.

Cuéntame de tus ojos,
de las miradas vivas,
cuéntame y hazlo largo,
harto tiempo tenemos.

Jamás viví,
los segundos,
de esta manera,
tan profundo.

En el alma viva,
se esconden los latidos,
allí perdidos,
y los quiero revivir.

Cuéntame de tus besos,
de aquellos cielos,
de tus labios extenuados,
de tanto reir.

Y cuéntame del cuerpo,
del corazón y la esperanza,
cuéntame y hazlo largo,
extenso, que no termine.

Pues quiero vivir,
amando, aprendiendo,
vivir cada momento,
sólo quiero vivir.

Por siempre...


Sacha Grant.-


No hay comentarios.: