martes, septiembre 25, 2007

Algo en ti...




Hay algo en tí,
que me hace mirarte,
que me hace sentirte,
hay algo en ti...

En tus ojos,
hay algo en tus manos,
hay algo en tu mirada,
en ti hay algo que extraño.

En tus modos,
allí guardado en tus risas,
cuando cruzas las piernas,
incluso cuando caminas.

Hay espacio de tiempo,
entre tu vida y la mía,
y hay un claro deseo,
que todo lo domina.

Y es encontrarte,
donde estés escondida,
y es compartir,
contigo mis días.

Hay espacio geográfico,
entre tu cuerpo y el mío,
y hay una voluntad,
de encontrar un camino.

Cuando echo de menos,
cuando todo muere indeciso,
cuando se enciende una vela,
y se cruzan los destinos.

Cuando la luna me escarmienta,
cuando te encuentro dormida,
cuando el silencio nos sorprende,
cuando encontrarte se complica,

Cuando todo ello pasa,
y sin embargo te pienso,
me doy cuenta que estás,
en mi corazón y en mi pellejo.

Allí te encontraré,
donde sea que Él quiera,
donde regalas tus miradas,
aquéllas, de las más tiernas.


Sacha Grant.-


No hay comentarios.: