domingo, septiembre 25, 2011

Reflexiones...

Quisiera que no exista, que no muera,
quisiera que se fortalezca con cada detalle;
el ruido de un corazón, roto o perecedero,
una canción, un llanto, un lucero...

Que no vague la luna por el desierto,
que el silencio se cuele en mi desvelo;
quisiera tenerte entre mis brazos,
quisiera encontrarte, pisar tus pasos...

Nada de cielos, nada de sueños,
todo es realidad, se frunce mi ceño;
quisiera seguir tu alma y no te veo,
poder verte, pero no te encuentro...

Eres tu destino el que me encanta,
por todos lados, tiras tu señuelo;
quisiera no me engañes o me hieras,
quisiera vivir en tu belleza...

No hay amor que no duela,
o que por crecimiento no comprenda;
un fuerte componente de amistad,
sacrificio, elección y verdad...

Sacha Grant.

No hay comentarios.: