jueves, abril 24, 2008

El columpio.


Te columpias por techos alborotada,
sobre rosedales, amando las horas...
y dibujas con una sonrisa el camino,
y un viejo y solitario grillo rezonga.

El columpio traspasó los tiempos,
allí estuviste, contemplando silencios...
y te busqué, en bosques de almendras,
te busqué, y pude morir en el intento.

Y han cambiado los hechos, si,
y nos miramos en el espejo del cielo,
¿Has llorado mi ausencia? ¿Me odiaste?
yo mucho a tí, pero hoy te quiero...

La belleza de tus ojos, una mirada,
eres el sello de todo, en las noches,
te he seguido, harto feliz y ambicioso,
incluso hoy, que siento todo se pierde.

Te columpias de los techos altos,
lo has hecho desde que el mar es mar,
y te quisieras aferrar de mis brazos,
y yo sólo, pretendo escuchar...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: