domingo, diciembre 09, 2007

Repentino...

Pasa que fue repentino,
la manera de conocerte,
fue repentino mirarte,
y sin querer entenderte.

La manera de sonreírte,
dar un beso con un sueño,
la manera de sentirte,
tu alma, mi consuelo.

La soledad me caracteriza,
hoy soledad como ayer,
¿Eres tú mi próxima realidad?
lo doy todo por saber...

Hay un poco de verdad,
y un surrealismo me inunda,
mezclas la sombra y tu pelo,
mi alma y una noche moribunda.

Hay caricias que se pierden,
en resplandores eternos,
y dos corazones valientes,
unidos por todos los tiempos.

En la sonrisa conquistada,
en la palabra inquebrantable,
así nos hemos conocido,
escrutando los semblantes.

La soledad creíble inaudita,
juzgados por un tiempo,
hemos sido creados, amados,
por formas, por el viento.

La forma de los astros,
los corazones endulzados,
caricias cruzadas y eternas,
amantes, esperanzados.

Lo repentino no asusta,
el conocimiento encanta,
eres tú la belleza iluminada,
eres tú, sólo elegancia.

Pasa que fue repentino,
y solucionamos problemas,
repentino mirarte,
y que sólo así, me entiendas.

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: