sábado, diciembre 08, 2007

Vivir...



Tengo un sentimiento esta mañana. Cuando me levanto y hay un silencio ensordecedor... He tomado tu alma, sólo para continuar creciendo contigo. Pero también te he regalado la mía. Este juego de la vida, donde caminamos con rumbo que conocemos pero que a veces pretendemos desconocer. Es el juego de la belleza, de la tierra fértil, de las lágrimas enfermas. Es el juego capcioso del éxito y del fracaso. Debo jugar atento, amando jugar. Cuando era niño tenía otro tipo de sentimientos. Quería crecer y al mismo tiempo quedarme niño. Pero los años me han dado la perspectiva exacta, miro para atrás, sobre la retaguardia del pasado y encuentro construcciones valiosas al lado de miserias destructivas, lo positivo y lo negativo; un crecimiento eterno y continuo, una vida avanzando con fuerza, el tiempo aliado de mi corazón, la dicha a mis espaldas. Nadie dijo que la vida era justa, y nadie lo comprobó. Yo sólo soy un mensajero... Tengo hoy día, un sentimiento convertido, mi corazón salido del cuerpo. Y amo que así sea, así hablo, así escribo, así amo. Esta es mi vida y pretendo vivirla, y gastarla y regalarla.

Sacha Grant

No hay comentarios.: