domingo, diciembre 16, 2007

Conocerte...


Conocerte,
es maravilloso cada día,
entre frondosos pensamientos;
conocerte,
es increíble siempre,
bajo la luz de un nuevo día;
conocerte,
es dulce como los ríos,
que corren por los desiertos;
conocerte,
tu belleza se asoma,
y ya puedo morir tranquilo;
conocerte,
a tí la caricia fundida,
con el ardor de la pasión;
conocerte,
lo feroz y lo indomable,
la mirada del destino;
conocerte,
lo frágil y lo fuerte,
conjugas amor y dolor;
conocerte,
no te había visto,
y apareces, y desapareces;
conocerte,
así como las noches,
pasaremos a la historia;
conocerte,
entre estrellas,
bajo la luz del cielo;
conocerte,
así son los días,
y eso es lo más lindo;
conocerte,
como no he conocido,
como no he vivido;
conocerte,
en medio de la oscuridad,
eres la luz, eres las aguas;
conocerte,
mi vida, mi querida,
eres el sendero a seguir;
conocerte,
la unión, lo inesperado,
así, conocerte, quererte;
conocerte,
echar de menos el perfume,
tu perfume, mis razones;
conocerte,
para sentirme vivo,
cada noche, cada día;
conocerte,
encontrarte en otros rostros,
en el reflejo de la ausencia;
conocerte,
en mi espejo a la mañana,
cuando te extrañe;
conocerte,
en la oscuridad,
en la profundidad;
conocerte,
estar contigo allí,
conmigo aquí;
conocerte,
en tierras desconocidas,
en playas de sueño;
conocerte,
en arenas blancas,
en silencio y sin perderte;
conocerte,
bajo la luz del semblante,
del Señor y su arte;
conocerte,
cada día que pasa,
cada noche, cada mañana;
conocerte,
esperarte y seguirte,
tomarte de la mano;
conocerte,
sonreírte y expresarme,
tener miedo y que me abraces;
conocerte,
llorar y sentir tu alma,
caminar, acariciarte en calma;
conocerte,
tocar tus manos,
y conocer el presente;
conocerte,
esperar los signos,
entender el destino;
conocerte,
es pues no intentar entenderte,
es aprender a quererte...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: