viernes, octubre 12, 2007

A la vez...




Espero conocerte,
y a la vez no quiero.
Añoro la muerte,
y te espero.
Espero los silencios,
y a la vez el caos.
Vivo enmarañado,
camino por los muros.
¿Dónde estás?
cielito lindo,
¿Dónde amás?
porque sigo perdido.
Sucedió aquello,
y a la vez esto.
Que estás lejos,
y no te veo.
Sigo corriendo,
desde hace años.
Y a la vez,
me escapo.
Los tiempos de Él,
no son los míos.
Hay comprensión,
por eso voy sereno.
A la vez duele,
pero estoy tranquilo.
Escucho los océanos,
por Dios, te veo.
A la vez te presiento,
pero no me ilusiono.
Amanecen las montañas,
todo lo abandono.
A la vez te quiero,
en mi corazón.
Pero no quiero heridas,
ya no dolor.
A la vez callo,
y te susurro al oído.
Algo recorre mis venas,
ya no estoy perdido.


Sacha Grant.-


No hay comentarios.: