martes, mayo 22, 2007

Por vez primera en años...



Por vez primera en años, hoy te extraño;
y no es que me encuentre tan solo,
es que de veras te echo de menos,
esta noche, en que nada pasa inadvertido.

Y es tan simplemente tonto no amarte,
que veo sin querer ver que lo hago,
y que las estrellas me agitan desde el cielo,
a esperar tu voz, a sentir tus miradas.

Es la conciencia en estos años,
que me echa tanto a las oscuridades,
es la vez primera, que todo, incluso tu boca,
me llaman al silencio de los astros.

Entonces, aparece el comienzo,
la terminal vacía, la gente muerta,
las horas que se pasan velozmente,
los ojos del tiempo finiquitan su existencia.

Por vez primera en años, amaneces dormida,
bajo las aguas del descanso, sobre las piedras calientes,
dorada por un sol que nunca ha de morir,
amada por los pájaros, enfurenciendo las rompientes.

Por vez primera en años, los cielos se abren,
y la confesa parte de mi instinto te ama,
y te espera, esperando por algo de dulzura,
que encontrará seguro, en ti, mi alma.

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: