viernes, julio 25, 2008

Su palabra...


He cumplido un ciclo, en el círculo de la vida,
aprendí a silenciar los pensamientos, sin morir;
hablé con las estrellas, presentí el calor astral,
y el cielo de los años viejos, perfumó el hoy...

El lago de huesos crujientes, renació entre polvos,
para inundar los fantasmas, las marcas del dolor,
y comprendí que es tiempo, de buscar horizontes,
esperé hasta envejecer, pero estoy fuerte...

No encuentro todavía el sentido de amar,
la soledad es parte de mi alma, tanto como ella,
tanto tiempo, amando, sintiendo, extrañando,
la desilusión forjó mi alma, aprendí a vivir...

El sueño del hoy, sigue vigente, pues he crecido,
a veces vuelvo sobre la palabra y renazco allí,
y puedo caer al vacío, miles de metros en descenso,
para encontrar en la profundidad, el descanso...

A veces simplemente, sonrío en medio de la tristeza,
y me encuentro dormido, y sueño cosas lindas,
la intriga de un futuro, el pasar de largos años,
encuentro paz en su alma, su palabra me hace fuerte...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: