jueves, julio 24, 2008

El devenir...


Hay ojos que ven, todo lo que hay en este mundo,

y palabras, para decir lo que muchos no dicen,

hay silencios que se callan, sólo para no lastimar,

besos ardientes, luces oscuras, que has de buscar.

He caminado, ciego, perfumado por aires violentos,

amanecido, en noches acostumbradas, ebrio de dolor,

siento haber percibido con los años, señales oscuras,
pero he salido, y aunque lastimado, hoy te observo.

La visión que tengo de tu vida, no te puedo juzgar,

pues en algún punto admito que te quiero mucho,
y he de extrañarte, cuando los muros se levanten,
cuando estemos separados por siempre, hasta el fin.

Yo tengo ojos para ver todo, ya lo he visto todo,
vengo de donde los cielos bajan hasta la costa del mar,

he visto tu mirada reflejada en espejos lejanos,

he visto tu tristeza en los pájaros, es tu respirar.


Hubo un momento en toda la eternidad, sublime,

un segundo en que te amé total y deliberadamente,

en este mundo de ciegos y pacatos sentimientos,

no me importa el devenir, y siento que no me equivoco.

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: