viernes, febrero 01, 2008

Mi lucha...



Inauguro este día maravilloso,
y sumergido en las aguas del silencio,
y pululando por los recovecos de la vida,
escucho latir un corazón...

Ya hace tiempo que soy,
un ser extraño, de vez en cuando observo,
y veo yacer los álamos, inertes,
yermo el terruño, estériles corazones.

Hay una pregunta que reina,
¿Por qué la maldad en mi?
¿Por qué la maldad en tí?
es el ser humano, somos así...

El corazón deberá convertirse, dijo Dios,
algunos hombres asumieron la tarea,
otros indiferentes siguieron su camino,
mas mi vida, mi alma y la tuya, quiero salvar.

Los cielos se han manchado,
del dulce cantar de los grillos,
ojalá mi alma cante así, algún día,
las grandezas del Señor.

Quizá los grillos marchen, a la batalla,
las luciérnagas alumbren las armas,
quizá tu recuerdo guíe mis pasos,
y tu mirada mi espada...

La batalla, el mundo, un cambio,
la ferocidad de la vida, los años,
hay dignidad hoy destruída,
en los rostros jóvenes pisoteados.

Pero esta es mi lucha,
es la tuya también mi amigo,
es la fortaleza, el ideal, un sueño,
las ganas de vivir que hemos perdido.

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: