martes, enero 29, 2008

Ganas...


Esta noche no estoy triste,
será porque puedo columpiarme en la luna,
será porque los mares me cobijaron durante veinte días,
todas las razones valen, asi será.
Tampoco me siento solo,
será acaso, por el ruido del messenger,
será acaso, porque converso con las sombras,
nada hace que mi alma camine sola.
Esta noche echo de menos el ruido del mar,
extraño también la arena caliente, las aguas heladas,
será porque el mar es mi lugar, ¿Allí pertenezco?
será porque para alguien soy especial...
Las noches se hacen días cotidianos,
y la vida se parece al paraíso, ya no te espero,
será que la libertad me sentó bien, no lo dudo,
será que los cielos se han abierto nuevamente.
Estas tardes, de días que se suceden con rapidez,
las nubes cubren los rostros pero la luz ilumina,
hay calles de tierra que conducen a todos lados,
voy a elegir la que corresponde, quizá por primera vez.
Han pasado segundos desde el último verso,
y ya tengo ganas de crecer, de saber tu nombre,
han pasado solo instantes, y quiero saberlo todo de ti,
tengo ganas de aprender a amar...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: