domingo, junio 03, 2007

Cuando quiero...



Cuando quiero me duermo,
sobre los álamos de la gloria;
sobre el silencio de la alondra,
en el hastío más yermo.

Y cuando quiero te espío,
entre las hojas de los tiempos,
desnudos los reflejos,
librado a tu destino.

Cuando quiero, te dejo,
con tu soledad naciente,
recobrando lo pendiente,
cuando quiero te espero.

Cuando quieres la luna,
la bajo sólo para tí,
y cuando quiero un beso,
suele ser mucho pedir.

Cuando queremos el abrazo,
la fundición de los cuerpos,
cuando los rostros se juntan,
desnudos somos perfectos.

Y cuando quiero el susurro,
de tus labios prisioneros,
todo cambia, los dos,
incluso el sol es más sereno.

Cuando nos queremos,
cuando nos odiamos,
todo nos lleva.
a entregarnos...


Sacha Grant.-

1 comentario:

Falacio dijo...

Sacha Grant "El Salado", muy buenas poesias, ojalá hubieras mas personas que gozaran de tu sensibilidad, un cálido abrazo, te deseo lo mejor.