domingo, abril 08, 2007

Flores.-


Tienes flores en tu pelo,
Caricias de viento en tu cuello,
Y una eterna sonrisa en tu rostro,
Me hace echarte de menos…


Aquellas flores y estos recuerdos,
Recorro millones de kilómetros inmersos,
Una palabra por cada mirada,
Y una mirada por cada verso.


He perdido mis amores, mi fortuna, los encuentros,
Hoy te tengo, desnuda de alma, vestida de cuerpo,
Y podría pasar la eternidad escuchando tus ojos,
Tocando tu alma, amando tus risas y besando tus besos.


Noche oscura, silencio de campo,
Un sentimiento de culpa, porque me callo pero te extraño,
Una luna de misterios, verano, verano raro,
Una estrella me enseñó tu camino… y el sendero de los años.


Un jazmín entre tus dedos,
Y millones de pajaritos sobre tus manos,
Interpretaron una sinfonía de amor,
Me confiaron cada uno de tus pasos.


Hoy tus manos con las mías,
Permanecen separadas,
Y no voy a quedarme con la duda,
De cual es la química que nos ata.


Sacha Grant.-

No hay comentarios.: