viernes, junio 06, 2008

Ataduras...


Veo la antenas doblarse con el viento, tanto como las almas de este mundo, y un viaje de cielos, quizá haya destino, comprendo los apuros de un mañana... A veces mi soledad se convierte en camino, el paseo se hace largo a casa y canto, se separan los cielos de la tierra, se unen el océano y los horizontes y nado... ¡Cuánto me cuesta! ¡Cuánto te siento aquí! ¡Este momento es crucial, invocado sueño! El augurio, la palabra, eres desquicio, y me siento tan solo, tan desparramado... Son expresiones de mi mente, de mi alma, sinceros pensamientos que se diluyen, encuentros de la luz con la oscuridad, yo sé avistar la costa, puedo nadar... He naufragado en mares del infierno, y escapo en actividad de lo que me corre, eres sólo tú mi Señor, quien me salva, he naufragado en llamas de congoja... Quiero estar tranquilo, amar, y siento la luna acercarse, poseída, ¿Me llevarás a noches de descanso eterno? he de ser recio, fiel a tu palabra...

Sacha Grant.-

No hay comentarios.: